lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014

Canal del Villarreal

Actualidad
27 de febrero de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Musacchio apunta a titular si Godín no está disponible
Musacchio. :: AP/AXEL HEIMKEN
J. B..-

El entrenador amarillo, Juan Carlos Garrido, está pendiente del estado físico de Diego Godín. El central uruguayo tuvo que pedir el cambio en el descanso del compromiso frente al Wolfsburgo al sentirse indispuesto. Aunque Marcano estará disponible para mañana tras cumplir un partido de sanción en Europa, todo apunta a que, si Godín no estuviera listo para medirse al Deportivo, Musacchio sería el acompañante de Gonzalo en el eje de la defensa. El argentino, que se estrenó en competición europea el pasado jueves, ya ha demostrado ser una alternativa más que solvente.

Tras perder una 'final' en Europa, el choque ante el equipo gallego es otro encuentro crucial. El vestuario amarillo apuesta por pasar página y no darle más vueltas a la eliminación en la Europa League. «No tenemos tiempo que perder porque ahora viene el Deportivo. Es un partido vital para nosotros y sabemos que hay muchas cosas que tenemos que rectificar, sobre todo cuando jugamos fuera», reconoció Robert Pires. El centrocampista francés ya ha empezado a hacer sus cuentas para acabar en puestos europeos y en todas aparecen los tres puntos contra el Deportivo. «Nos quedan 15 partidos y no se nos pueden escapar más puntos del Madrigal porque estamos a ocho puntos del Mallorca, que está en UEFA, y no es mucha distancia. Si cogemos una buena racha nos quedaremos ahí arriba en la tabla y para eso debemos ganar el domingo», sostiene..

A favor de los de Garrido juega también el mal momento en el que se presentará el Depor, que ha encadenado cuatro jornadas sin ganar aunque se mantiene quinto.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento