lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014

Canal del Villarreal

Actualidad
Villarreal-Cf
El técnico cree que «debemos centrarnos en nosotros, da igual que juguemos contra el Almería que frente al colista»
12 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Velázquez: «No vamos a renunciar a nuestro estilo»
Velázquez arenga a sus futbolistas durante un entrenamiento de esta semana. :: LP
J. M. ORTUÑO | CASTELLÓN..-

Julio Velázquez sacó a relucir ayer su lado más positivo y está convencido de que el Villarreal, a pesar de enfrentarse a uno de los aspirantes al ascenso, conseguirá la victoria. El salmantino considera que en muchos encuentros anteriores, sin ir más lejos en el último ante el Barça B, el equipo «mereció mejor suerte» de cara a gol.

A lo largo del presente campeonato, el Submarino ha sufrido por su falta de puntería y, además, el preparador 'groguet' se ha visto obligado a cambiar mucho su once, como explicó. «En esta primera vuelta, por distintas circunstancias como por lesiones, sanciones y decisiones nuestras, nos ha llevado a cambiar en exceso», indicó antes de recalcar que, pese a todo, la idea de juego es la misma. «Hay que dar continuidad al proceso, al sistema, al modelo, al estilo y a los jugadores. Cada partido tendrá sus matices, pero nosotros tendremos que centrarnos en nuestras posibilidades y dar continuidad al proceso», que llevan entre manos.

Así, esta tarde en el Juegos del Mediterráneo, «vamos a jugar como si lo hiciéramos en casa». Los jugadores «están mentalizados y queremos que empiece ya», porque se ven las caras con «un rival directo que si nos gana se aleja en la pelea y si vencemos nosotros recortamos puestos en la clasificación. Pero nosotros debemos centrarnos en nosotros, da igual que juguemos contra el Almería que contra el colista», advirtió.

En cuanto al problema más grave con que se han encontrado, la falta de gol, apuntó que «no es solo responsabilidad de los delanteros. No hay que individualizar. Empezando desde mi persona, hay que seguir trabajando y cuidando a los futbolistas que tenemos, en los que confío plenamente», aunque estén buscando otro punta. En cuanto a la posibilidad de que llegue un refuerzo, Velázquez, como ya hiciera en comparecencias anteriores, prefirió no pronunciarse al considerar que no era «el mejor momento para hablar del tema».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento