lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014

Canal del Villarreal

Actualidad
13 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Submarino no es el único pretendiente de Javi Guerra en la categoría de plata
Guerra pugna con el central del Celta Cabral por un balón. :: EFE
J. M. ORTUÑO | CASTELLÓN..-

El Villarreal sigue buscando un delantero que solvente el problema con el gol con el que se ha encontrado durante la primera vuelta de campeonato que ayer concluyó en los Juegos del Mediterráneo de Almería. En principio, la idea del club era encontrarlo lejos de nuestras fronteras porque en Primera no parecía haber nadie que se amoldara a lo que querían en el Submarino. Sin embargo, en este final de semana, la opción de Javi Guerra ha ido tomando forma.

El punta blanquivioleta está encantado con la posibilidad de llegar al Madrigal por distintos motivos, tanto deportivos como familiares, aunque por momentos, su salida del Valladolid se complica, ya que en el conjunto pucelano ni lo quieren ni lo dejan ir.

Ante la posibilidad de una marcha del José Zorrilla, un goleador en Segunda como Guerra se ha encontrado con más pretendientes, pese a que el Submarino fuese el primero en preguntar por su situación.

De momento, los dirigentes amarillos siguen en contacto con el Valladolid, que quiere vender al futbolista, pero en las últimas horas las oficinas pucelanas han recibido muchas llamadas desde otros equipos de la categoría de plata.

Uno de los que ha mostrado interés ha sido el líder Elche que, para completar un plantilla imparable hasta el momento, busca también un ariete que les de más tantos, puesto que su máximo anotador hasta ahora es el lateral Edu Albácar. Un rival directo del Villarreal por alcanzar la segunda plaza, el Murcia, también lo desea.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento