lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014

Canal del Villarreal

Actualidad
Villarreal-Cf
El técnico del Villarreal indicó tras empatar en Almería que volvía a casa «contento con el trabajo realizado por los jugadores»
13 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Velázquez: «Sumamos un punto en un campo difícil»
El preparador 'groguet' trata de rectificar la posición de sus futbolistas. :: J. J. MULLOR
REDACCIÓN | CASTELLÓN..-

Los integrantes de la plantilla del Villarreal tenían poco tiempo para dar su opinión sobre lo que acababa de suceder en el Juegos del Mediterráneo de Almería, ya que el avión de vuelta les esperaba de inmediato. De hecho, Julio Velázquez atendió a los medios en la zona mixta, pero no pasó por la sala de prensa.

El técnico 'groguet' no estaba del todo insatisfecho con lo realizado por su equipo. «Me voy contento con el trabajo que han hecho los jugadores», porque «tuvimos varias situaciones para habernos llevado el partido, ahora mismo recuerdo una de Walter y alguna otra en la segunda mitad».

Pese a todo, sí que reconoció que «estuvimos peor en la primera parte», mientras que «en la segunda estuvimos mejor organizados y nos pasamos más el balón en campo rival, lo que nos permitió crear más ocasiones de peligro» que no concretaron.

Cambios ofensivos

Así, poco tenía que reprochar el técnico a su plantilla, puesto que, bajo su punto de vista, «fuimos a por el partido, era lo que buscábamos con los cambios». Tras el descanso y «después de quedarnos en superioridad, vivimos más en el área rival», de modo que era un «partido para haberlo ganado, pero al final se ha convertido en un encuentro muy disputado y sumamos un punto en un campo muy complicado».

En una línea muy similar a la de su entrenador, Jonathan Pereira, indicó que «tuvimos ocasiones, pero era muy complicado porque estaban encerrados atrás y han trabajado muy bien defensivamente». El punta, que estaba «muerto» tras jugar todo el partido, añadió que «hay que quedarse con lo bueno siempre», pero «seguir trabajando para mejorar. A lo mejor nos falta ser un poco más directos, tenemos jugadores para ello y tocamos bien en el centro del campo», explicó.

Por su parte, el capitán Marcos Senna, destacó que «estos puntos tenemos que hacerlos buenos en casa», ya que «si fuera no podemos ganar, tampoco debemos perder».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento