Las Provincias
Villarreal CF

Del Bosque llama a Mario, jugador del Villarreal, y a los 'leones' San José y Etxeita por las bajas

Malas noticias para Vicente del Bosque. Dani Carvajal, Bruno Soriano e Iñigo Martínez no estarán por distintas lesiones con la selección en los partidos ante Luxemburgo del próximo viernes 9 en Logroño y ante Ucrania en Kiev, en el partido del lunes 12, de clasificación para la Eurocopa de 2016. Mario Gaspar (Villarreal), Mikel San José y Xabier Etxeita (Athletic Club) son los elegidos por el seleccionador.

San José ya había acudido con la selección tras el fracaso mundialista, debutando en el primer encuentro tras Brasil frente a Francia en París (1-0), pero tanto para Xabi Etxeita como para Mario Gaspar es su estreno en la absoluta, aunque en el caso del jugador del Villarreal, que debutó en Primera con 17 años, había pasado por distintas categorías inferiores de la selección.

Bruno, el centrocampista del Villarreal, tiene una artritis postraumática en la rodilla y no podrá sumarse a una selección en la que debutó en 2012 pero en la que apenas ha tenido oportunidades. Los internacionales se concentran hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.